FORMULARIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA

 

Desde esta sección podrá usted enviarnos formularios de asistencia con los que podremos gestionarle de manera más eficiente las puestas en marcha, las asistencias o mantenimientos, la solicitud de recambios y la tramitación de su garantía.

Es importante que rellene los campos manualmente. El formulario puede no enviarse correctamente en caso de que su dispositivo auto-complete algunos campos.

Puesta en marcha

La puesta en marcha es el primer encendido de su máquina. Para ello es necesario configurar la electrónica debidamente e instalarla correctamente para su optimo funcionamiento. Un técnico se pondrá en contacto con usted para concretar una cita. El tamaño máximo de archivo adjunto permitido es de 2Mb.

 


Asistencia o mantenimiento

Si necesita usted Asistencia Técnica de cualquier tipo puede solicitarla a través de este formulario. Recuerde que el tamaño máximo de archivo adjunto permitido es de 2Mb.

 




Solicitud de recambios

Si necesita usted solicitar un recambio puede hacerlo mediante este Formulario.

 

Archivar garantía

Una vez instalada la estufa en su casa su SAT más cercano le sellará la tarjeta de garantía y le entregará un parte de instalación.
Cuando recibamos esta información que a continuación se le pide en el formulario y tramitemos su garantía nos pondremos en contacto con usted para informarle de que su garantía ha sido tramitada con éxito. Si por el contrario quiere realizar este trámite por teléfono llámenos y estaremos encantados de atenderle. Para tramitar la garantía de la estufa rellene los campos abajo indicados, sólo tendrá que adjuntar fotos del ticket de compra, de la tarjeta de garantía y del parte de instalación.